Menu











Sueños, deseos, esperanza, ideas, son algunos de los conceptos que hacen de un proyecto una realidad. Con el paso del tiempo esta realidad se hace historia. La fuerza, creatividad y empuje de dos jóvenes, Marisa Alejandra Zerillo y Ezequiel Ricardo Barzabal, comenzaron hace 21 años, un 26 de Julio. Esa historia que hoy es ampliamente conocida, querida y escuchada.
Class fm 102.7, un nombre al que rodean el amor, la dedicación, el servicio, el afecto y la predisposición, además de la comunicación, porque Class fm no es una radio con un dial, más significa un equipo de personas entregadas a una programación que abarca desde niños, adolescentes, jóvenes y adultos.
Hoy la radio suena como nunca y su audiencia recibe la calidez y la alegría de ese encuentro mágico de todos los días, apoyando, además, a cada producción integrante y haciéndolos sentir parte de un gran equipo.
El ayer y el hoy se conjugan en momentos inolvidables, como así también en difíciles etapas, donde es como volver a cero y de cero renacer con más fuerza que nunca.
Si el ayer y el hoy se conjugan, por eso: directores, locutores, periodistas, operadores, musicalizadores, productores y lo más importante: los oyentes, estamos juntos en el camino de la comunicación y el servicio, convencidos que Class Fm será siempre “ la mejor alternativa”.

Subscribe via email

Ingresa aqui debajo tu direccion de Mail y podras recibir en tu bandeja de entrada todas las novedades de la web.

Contador de Visitas