jul
01
Sueños, deseos, esperanza, ideas, son algunos de los conceptos que hacen de un proyecto una realidad. Con el paso del tiempo esta realidad se hace historia. La fuerza, creatividad y empuje de dos jóvenes, Marisa Alejandra Zerillo y Ezequiel Ricardo Barzabal, comenzaron hace 21 años, un 26 de Julio. Esa historia que hoy es ampliamente conocida, querida y escuchada.
Class fm 102.7, un nombre al que rodean el amor, la dedicación, el servicio, el afecto y la predisposición, además de la comunicación, porque Class fm no es una radio con un dial, más significa un equipo de personas entregadas a una programación que abarca desde niños, adolescentes, jóvenes y adultos.
Hoy la radio suena como nunca y su audiencia recibe la calidez y la alegría de ese encuentro mágico de todos los días, apoyando, además, a cada producción integrante y haciéndolos sentir parte de un gran equipo.
El ayer y el hoy se conjugan en momentos inolvidables, como así también en difíciles etapas, donde es como volver a cero y de cero renacer con más fuerza que nunca.
Si el ayer y el hoy se conjugan, por eso: directores, locutores, periodistas, operadores, musicalizadores, productores y lo más importante: los oyentes, estamos juntos en el camino de la comunicación y el servicio, convencidos que Class Fm será siempre “ la mejor alternativa”.